×

“Es el voto de la gente el que marca un rumbo y siempre lo escuchamos”

Destacó el trabajo del gobernador Zamora que ha hecho de Santiago una de las provinicas con mayor progreso.

- 03:09 Política

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que “siempre escuchamos el mensaje de las urnas, el voto de la gente, que nos marca un rumbo, un camino. Es por ahí, lo que significa redoblar el esfuerzo, trabajar más y mejor, llegar con soluciones más rápidas a todos los rincones del país. Fundamentalmente mostrar, contar y poner, dedicar todo el esfuerzo en gobernar esta Argentina ahora, sin pandemia”.

Katopodis, que formó parte de la comitiva del jefe de Gabinete Juan Manzur a la provincia, fue entrevistado en exclusiva por EL LIBERAL en la previa al debate de los candidatos de la provincia de Buenos Aires en los estudios de TN.

Acerca de las obras recientemente anunciadas para Santiago del Estero, el ministro consideró que “la autovía Las Termas de Río Hondo-Capital de Santiago del Estero, la parte San Miguel de Tucumán- Las Termas de Río Hondo, las obras en la ruta 9 y en la ruta 7, son muy importantes ya que conectan partes vitales de la provincia, con un gobernador (Zamora) que la ha puesto de pie; el gobernador y su equipo de trabajo, que sin dudas han hecho de Santiago del Estero una de las provincias con mayor progreso y con mayor desarrollo en la Argentina.


Más noticias de hoy