Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

''''Es momento para recuperar el empleo y la igualdad de los argentinos"

21/10/2021 03:11 Política
Escuchar:

''''Es momento para recuperar el empleo y la igualdad de los argentinos" ''''Es momento para recuperar el empleo y la igualdad de los argentinos"

El jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, consideró que es momento para la recuperación del "empleo y la igualdad de las y los argentinos", amén de que el oficialismo nacional y bonaerense aún tienen que revertir los magros resultados en las urnas de las Paso.

Al respecto, apuntó que "nuestra expectativa es seguir creciendo en el caudal de votos, seguir trabajando en la vuelta a la normalidad, después de la pandemia, un momento tan difícil del mundo, recuperando el empleo, la igualdad de las y los argentinos".

El jefe de Gabinete del gobierno de Axel Kicilof fue entrevistado en exclusiva para EL LIBERAL, en la previa al debate de los candidatos realizado en los estudios de TN.

Por último se mostró optimista sobre la superación de la pandemia de coronavirus en el país y que "apostamos a "seguir trabajando en la vuelta a la normalidad".

Acerca de las más recientes medidas tomadas por el Gobierno nacional, tras los adversos resultados electorales, el funcionario aseveró que "ese ir incorporando distintas trayectorias, distintos estilos de trabajo, pero el rumbo es uno solo: es producción, empleo, la salida de la pandemia que nos tocó administrar, y llevar a los argentinos a buscar mayor igualdad y mayores derechos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy