Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy llega Macri para apoyar a Neme y Pérez Carletti de Juntos por el Cambio

22/10/2021 02:04 Política
Escuchar:

Hoy llega Macri para apoyar a Neme y Pérez Carletti de Juntos por el Cambio Hoy llega Macri para apoyar a Neme y Pérez Carletti de Juntos por el Cambio

El expresidente de la Nación y fundador del PRO, Mauricio Macri, llegará hoy a Santiago del Estero para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

 

Macri arribará a la provincia por la mañana y mantendrá un acto con los militantes a realizarse en el Parque Oeste (Av Colón y Libertad) a las 11.30.

 

En el mismo los candidatos tomarán contacto con el público y presentarán sus propuestas de campaña.

 

En primer lugar hablará la candidata a gobernadora, Natalia Neme y a continuación el candidato a diputado nacional Facundo Pérez Carletti, mientras que el cierre lo tendrá Mauricio Macri.

 

Los candidatos de Juntos Por el Cambio están recibiendo constantemente el apoyo de los máximos referentes de la alianza como Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich , Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Mario Negri, que alientan a construir una alternativa santiagueña en la representación del Congreso de la Nación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy