Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuerte respaldo en Villa Rojas 1 y Centro de La Banda para Mirolo

22/10/2021 02:05 Política
Escuchar:

Fuerte respaldo en Villa Rojas 1 y Centro de La Banda para Mirolo Fuerte respaldo en Villa Rojas 1 y Centro de La Banda para Mirolo

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, se reunió con vecinos de los barrios Villa Rojas 1 y Centro. También asistieron los candidatos a diputados provinciales, Mariana Morales y Roger Nediani.

 

En Villa Rojas 1, Mirolo se interiorizó de las inquietudes de vecinos como el enripiado de calles, la creación de una plaza saludable, obra de cordón cuneta, seguridad y creación de la Junta Vecinal, cuya primera reunión será el 4 de noviembre. Luego mantuvieron un encuentro con vecinos en la casa de la familia Delgado, del barrio Centro.

 

Mirolo destacó: "Los políticos tenemos que recuperar el contacto con la gente, con los vecinos, que es algo que la pandemia nos quitó en este último año y medio, y hoy es nuestro desafío acercarnos a la gente desde lo afectivo y ver cuáles son sus necesidades en estos momentos". Agregó: "El sector céntrico fue muy importante para nosotros al empezar a planificar cómo la ciudad tenía que comenzar a emerger después de tantos años de falta de obras de infraestructura. Así comenzamos a trabajar en este sector con la reconversión lumínica LED, con la colocación de contenedores de residuos que hoy están en todos los barrios y con la modernización del microcentro con las obras de semipeatonalización de las calles Pellegrini, Sarmiento, Alem y Rivadavia. De este modo, queremos que la ciudad y la provincia puedan crecer con obras de calidad y con un ordenamiento urbano óptimo como lo tienen las provincias más importantes del país".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy