Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Natalia Neme habló con vecinos del barrio Reconquista

22/10/2021 02:07 Política
Escuchar:

Natalia Neme habló con vecinos del barrio Reconquista Natalia Neme habló con vecinos del barrio Reconquista

En una nueva recorrida por la ciudad capital, la candidata a gobernadora Natalia Neme, su compañero de fórmula Facundo Quiroga a vice, y Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, realizaron una nueva caminata por el barrio Reconquista.

 

"Son momentos muy difíciles para las familias de nuestra provincia. Hay mucha necesidad de escuchar y de entender qué es lo que les está pasando", dijo Neme, a lo que agregó: "El mensaje que la gente expresó con su voto en las Paso fue muy contundente: le dijo basta a la falta de rumbo para nuestro país y de un futuro para los jóvenes que no encuentran oportunidades. Para ello, estamos trabajando con todo el equipo, con todos los candidatos de la lista, para una provincia mejor".

 

Por su parte Facundo Pérez Carletti agregó: "Desde nuestro espacio, vamos a seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la provincia para escuchar a la gente".

 

"Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa", concluyeron.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy