Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El justicialismo apoyó a la fórmula Zamora-Neder

23/10/2021 02:28 Política
Escuchar:

El justicialismo apoyó a la fórmula Zamora-Neder El justicialismo apoyó a la fórmula Zamora-Neder

En el Club Sportivo Colón de la ciudad Capital tuvo lugar un multitudinario acto del Frente Justicialista, Circuitos 4, 4 A y 4 B, que apoya la fórmula Gerardo Zamora gobernador y Carlos Silva Neder vicegobernador.

 

Ante unas instalaciones colmadas, asistieron el senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder; el titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; y los candidatos a diputados provinciales del Frente Justicialista Lista 2.

 

Tras más de un año y medio de pandemia, el retorno del peronismo capitalino a los actos populares masivos generó ese colorido militante característico, que le puso alegría y fervor al encuentro llevado a cabo en el tradicional reducto de calle Antenor álvarez.

 

Gerardo Montenegro

 

En la apertura hizo uso de la palabra Gerardo Montenegro, quien consideró "una inmensa alegría estar aquí junto a la militancia peronista. Este es el comienzo de lo que será una amplia convocatoria a cada vecino de estos tres Circuitos, donde vamos a ir casa por casa a pedirles que nos acompañen con la fórmula Zamora-Silva Neder, porque estamos convencidos de que este es el mejor proyecto para nuestra provincia, la fórmula del éxito para los santiagueños, que despierta esperanza y genera confianza".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy