Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo inauguró nueva sede en Las Termas y criticó a Zamora

24/10/2021 01:55 Política
Escuchar:

Mirolo inauguró nueva sede en Las Termas y criticó a Zamora Mirolo inauguró nueva sede en Las Termas y criticó a Zamora

El candidato a gobernador y diputado nacional de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, inauguró una nueva sede partidaria en Las Termas de Río Hondo en calles A. Rojas e Hipólito Yrigoyen.

La sede será representada por Yésica Serrano, candidata a diputada provincial, y estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Fernando Giménez; la candidata a diputada nacional, Marianella Lezama Hid; los candidatos a diputados provinciales, Mariana Morales y Roger Nediani.

El candidato a gobernador y diputado por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, expresó que "hace mucho tiempo que venimos recorriendo la provincia llevando a todos los rincones este sueño que tenemos de empezar a cambiar y a sentar las bases de progreso y desarrollo para toda nuestra gente. Porque sin dudas estamos convencidos de que todas las dolencias y necesidades que la gente viene arrastrando hace años, no se solucionaron durante estos 17 años de gobierno de Gerardo Zamora, sino que se agudizaron aún más. Por ello debemos pensar que verdaderamente existe un proyecto político que nos incluye a todos y que tiene como propuesta fundamental luchar contra la pobreza en nuestra provincia, y somos nosotros".

"Esta realidad que vivimos en Santiago y que hoy nos duele, nos tiene que hermanar y unir, para trabajar con más fuerzas y por eso construimos esta alternativa, para que el 14 de noviembre los santiagueños no lleguen a la mesa de votación y piensen que tienen que seguir votando por la misma persona que lo hacen desde hace muchísimos años. La persona que tiene las mismas prácticas de hace más de 50 años, usando los personalismos, usando las preventas políticas y utilizando la gente solamente el día domingo, y después olvidándolas por los próximos 4 años, y eso es lo que esta verdadera alternativa viene a terminar".

''''''''Son un rejunte de personas sin experiencia''''''''

Fernando Giménez dijo: "Somos el único frente político que tiene experiencia en gestión y territorio, los otros frentes son un rejunte de personas que no tienen experiencia política, no tienen territorio, y no les interesan las necesidades de la gente".

También, Marianella Lezama Hid expresó: "Gracias a todos los que creen en nosotros y apoyar este sueño de transformar la provincia, y hacerlo con las voluntades que son necesarias para poder llegar a cumplir y dar respuesta a cada una de las necesidades de las personas que han sido olvidadas por este gobierno que lleva más de 16 años en el poder, pero que sin embargo, sigue dejando atrás a más de la mitad de la población.

Por su parte, Roger Nediani dijo: "Este gran espacio conformado por diferentes espacios políticos surgió porque entendemos que la realidad de Santiago del Estero no ha cambiado en estos últimos 10 años". Jésica Serrano dijo: "Nos encontramos con muchas esperanzas y alegría estando aquí en este lugar, teniendo una ubicación física, por lo que agradezco a cada compañero y compañera".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy