Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti apuestan por la ciudad de La Banda

03/11/2021 01:07 Política
Escuchar:

Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti apuestan por la ciudad de La Banda Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti apuestan por la ciudad de La Banda

Los candidatos a gobernador y a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti compartirán un acto en la sede de avenida Besares y Garay en La Banda, el próximo viernes.

 

"Para nosotros el vecino bandeño es fundamental en este proceso de recuperación del orgullo que lo caracteriza", indicó Neme. "Fueron más de 20 años de promesas incumplidas, donde se privilegiaron intereses personales por sobre el de los bandeños. Desde JxC asumimos la responsabilidad que no hay nada, ni nadie, por encima de los interés de la comunidad", agregó.

 

Compromiso

Mas adelante precisó: “Este viernes vamos asumir el compromiso de acompañarlos, porque La Banda necesita hoy más que nunca del apoyo de quienes tenemos responsabilidades. Hay enormes demandas vecinales por falta de obras. No se puede entender cómo quienes gobernaron y están gobernado esta ciudad, hoy pretendan gobernar la provincia cuando falta agua, luz, cloacas, asfalto, iluminación y lo que es peor: una demanda social que no reconoce antecedentes desde 1983 .

“A La Banda la convirtieron en el último renglón de la provincia, no lo vamos a permitir, porque Juntos por el Cambio va a ser garante que las cosas se hagan como se deben hacer con la participación de las juntas vecinales, las asociaciones intermedias, el comercio y las fuerzas vivas de la ciudad”, destacó.

Agregó que “ Juntos por el Cambio va a ser la garante que las cosas se hagan como se deben hacer con la participación de las juntas vecinales, las asociaciones intermedias, el comercio y las fuerzas vivas de la ciudad.

Ellas y nosotros vamos a ser la simbiosis de un camino que va a empezar”, destacó. La candidata a Gobernadora de la Provincia también adelantó que tras la reunión con los dirigentes de los tres circuitos electorales compartirá un encuentro con los comerciantes y empresarios de la ciudad de La Banda, en la sede del Centro de Comercio e Industria de esa ciudad en calle Alberdi entre Besares y Las Heras.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy