Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Silva Neder participa de la Asamblea General del Ente Norte de Turismo

28/11/2021 01:24 Política
Escuchar:

Silva Neder participa de la Asamblea General del Ente Norte de Turismo Silva Neder participa de la Asamblea General del Ente Norte de Turismo

Con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Silva Neder, se desarrolla la Asamblea General del Ente Norte de Turismo, la cual tiene lugar en el hotel Amerian Casino Carlos V.

De dicha asamblea también forma parte el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, y como anfitrión el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

En este evento también hay representantes de turismo de los gobiernos del sector Norte, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja, esta última como presidente del Ente Norte.

En el encuentro, también hay representación de las áreas de turismo municipales de Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero. Además, forman parte representantes del sector privado vinculados al turismo de las provincias antes mencionadas.

Las actividades dieron inicio el día viernes con la recepción de autoridades, y este sábado continuó con diversas reuniones entre representantes de provincias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy