Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora inauguró un frigorífico porcino ubicado entre Beltrán y Vilmer

04/12/2021 11:08 Política
Escuchar:

Zamora inauguró un frigorífico porcino ubicado entre Beltrán y Vilmer Zamora inauguró un frigorífico porcino ubicado entre Beltrán y Vilmer

El gobernador Gerardo Zamora realizó este sábado la inauguración de un matadero y frigorífico en el departamento Robles, perteneciente a la firma Mattar Hermanos SRL, ubicado a la vera de la ruta 34 entre la ciudad de Beltrán y la localidad de Vilmer.

El establecimiento fue habilitado en una ceremonia que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros del gabinete provincial, quienes fueron recibidos por directivos de la empresa de capitales santiagueños que realiza una importante apuesta a la producción local.

Luego del corte de cintas y el recorrido por las instalaciones, el gobernador destacó la importancia de las inversiones del sector privado pensadas en darle valor agregado a la producción que se genera en la provincia, como motores que multiplican las fuentes de trabajo y los beneficios a toda la cadena de producción que incluye a miles de criadores en todo Santiago del Estero.

En ese contexto alentó a los emprendedores e inversores privados. “En nosotros (el Gobierno de la provincia) van a tener todo el acompañamiento necesario, porque las inversiones privadas generan trabajo para mucha gente y permiten lograr mayor igualdad de oportunidades para todos”, dijo.

A su turno, Rodolfo Mattar, directivo del frigorífico, agradeció el apoyo del Estado para dar impulso a este proyecto familiar que cuenta con los beneficios de la Ley de Promoción Industrial y que genera de forma directa e inmediata doce puestos de trabajo y muchos más a partir de otras actividades vinculadas al sector.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy