×

Qué debo hacer si todavía no fui censado: lo que hay que saber para completar el trámite

- 01:32 Política

El Indec informó que la semana de recuperación para censar a quienes no lo hayan sido cierra el próximo martes 24 de mayo, de modo presencial y digital.

Las personas no censadas deben enviar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-3452022.

A través de la cuenta oficial @Censo2022 se aclaró: “Si ya habías completado el Censo digital, por más que no hayas recibido la visita de tu censista, ya estás censado”.

En Santiago del Estero, desde la cuenta oficial de Facebook Censo Santiago del Estero se informó: “Se ha rehabilitado el sitio web para realizar el Censo Digital de Viviendas Particulares. De esta forma tendrán la posibilidad las viviendas que no fueron visitadas, poder ser censadas. El sitio web www.censo.gov.ar va estar habilitado hasta el día 24 de mayo inclusive”.

Añadió que para reclamos o asistencia para el completado del censo digital, se puede llamar a los teléfonos fijos (385) 421-2575 / 422-8749 / 422-2460; o bien mandar un correo a censosantiago2022@gmail.com.

En todos los casos se tiene que contar con la siguiente información completa: Asunto: No fui censado/a Nombre: Provincia: Partido/ Departamento: Localidad: Calle: Número: Piso y departamento (si es propiedad horizontal): Correo electrónico: Teléfono de contacto (código de área, fijo/celular).

Más noticias de hoy