Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Pocho” Ibáñez suma apoyo y adhesiones a su candidatura

23/06/2022 04:26 Política
Escuchar:

“Pocho” Ibáñez suma apoyo y adhesiones a su candidatura “Pocho” Ibáñez suma apoyo y adhesiones a su candidatura

La campaña electoral no se detiene y en la "Capital de la Tradición", el intendente y candidato Héctor "Pocho" Ibáñez, mantiene reuniones con los vecinos y suma adhesiones. Así quedó demostrado en los últimos encuentros que mantuvo con los vecinos de Villa Abregú, Manzione, Rivadavia, Canal Melero y Tacko Atun, entre otros, informó un comunicado partidario.

"Tacko Atun me recibió con los brazos abiertos y estoy contento por la multitudinaria presencia y participación de los vecinos. Todos vinieron de manera espontánea a escuchar las propuestas. Seguiremos acompañando a la comunidad de Tacko Atun. Gracias a los vecinos y a la dirigencia del Frente Vecinal y Popular. A seguir, que estamos en el camino correcto", expresó Ibáñez.

Hoy visitará Miel de Palo y mañana se reunirá con los vecinos del B° Las Malvinas. En el B° Villa Abregú el intendente se reunió con un centenar de vecinos a quienes contó la propuesta que tiene para este sector en su segunda mandato. "Mantendremos más vigente que nunca este modelo de gobernar que busca mejorar la calidad de vida de los añatuyenses", dijo.

Además, agradeció, como lo hace en cada reunión con los vecinos, al gobernador Gerardo Zamora por el constante acompañamiento a la gestión desde que inició su mandato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy