Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Dra. Mariela Cegna se postuló para la intendencia de Añatuya por JxC

23/06/2022 04:30 Política
Escuchar:

La Dra. Mariela Cegna se postuló para la intendencia de Añatuya por JxC La Dra. Mariela Cegna se postuló para la intendencia de Añatuya por JxC

La Dra. Mariela Cegna será candidata a intendente en Añatuya por el frente Juntos por el Cambio (JxC). La médica aceptó la invitación de JxC y se comprometió a llevar una propuesta diferente, en su afán de poner en acción otras oportunidades de gestión en la "Capital de la Tradición".

La candidata viene realizando múltiples reuniones con emprendedores, asociaciones intermedias, artistas y protectores de animales, además de las iglesias evangélicas, que la acompañan en cada una de las caminatas concretando el lema: "Te escucho, por y para Añatuya".

"La gente de mi ciudad abriga la esperanza de un cambio que le permita vivir y soñar con un interior provincial más justo y con oportunidades, y ese es mi gran desafío", dijo.

Gerardo "Pipi" Floridia, diputado provincial y presidente del bloque Juntos por el Cambio, le brindó su apoyo: "Es una militante política con amplia trayectoria en nuestro espacio y una profesional muy querida por todos los añatuyenses. Siempre mostró su compromiso con la sociedad como profesional médica, en la atención pública desde el hospital zonal y sanidad municipal, como también en la atención privada".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy