Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Desarrollo Social

24/06/2022 15:52 Política
Escuchar:

Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Desarrollo Social Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, ángel Niccolai, tomó juramento este viernes a las nuevas autoridades de tres áreas importantes dentro de su cartera, en una sencilla ceremonia que se desarrolló en el salón de acuerdos del organismo.

En primera instancia fue puesto en funciones Ramiro Banco como subsecretario de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad.

Luego, el ministro tomó los correspondientes juramentos a Lucía Mercedes Witte como directora general de Adultos Mayores, y a Zaida Elizabeth Witte como flamante directora general de Recursos Humanos.

Acompañaron en el acto de asunción el subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti, y la directora general de Atención Primaria de la Salud, Martha Tarchini.

Los funcionarios que asumieron expresaron su agradecimiento y compromiso de realizar su mejor esfuerzo para cumplir plenamente con el trabajo asignado en sus respectivas funciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy