Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En La Banda hubo impugnaciones a 3 fuerzas políticas

25/06/2022 02:04 Política
Escuchar:

En La Banda hubo impugnaciones a 3 fuerzas políticas En La Banda hubo impugnaciones a 3 fuerzas políticas

En los tribunales electorales municipales (TEM) de Capital, Frías, La Banda, Las Termas y Añatuya, se realizaron las audiencias de control por los frentes y alianzas que se anotaron para participar de los comicios municipales del 7 de agosto donde se elegirán intendentes y concejales en 26 ciudades.

En el TEM de la ciudad capital el trámite se desarrolló sin novedades, tras lo cual quedaron oficializados cuatro frentes: Frente Cívico por Santiago, Frente Juntos por el Cambio, Frente Renovador y Progresista; y Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad.

Lo mismo ocurrió en el TEM de Las Termas, que aprobó sin ninguna impugnación las presentaciones de los partidos políticos, frentes y alianzas con miras a las elecciones para intendente y concejales del 7 de agosto del corriente año. La oferta electoral quedó conformada por: Frente Justicialista de Integración Municipal y Frente Encuentro Cívico.

En el TEM de La Banda, hubo impugnaciones contra el Frente Patriótico Viable, Partido Unión Cívica Radical y Frente Juntos por el Cambio. A todos, se les dio un plazo para que solucionen esas observaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy