×

José Bravo: ''Queremos ser una alternativa y retomar el vínculo con los vecinos''

Candidato a intendente de Beltrán por el PJ.

- 02:55 Política

El dos veces intendente de Beltrán por el PJ, José Orlando Bravo, se presenta en estos comicios para intentar volver a gobernar la ciudad.

"Queremos que haya una alternativa a lo que es hoy el gobierno municipal y para retomar el vínculo cercano con la población, con los vecinos, con barrios y zonas rurales. Consideramos que se perdió esa relación o es muy lejana", manifestó.

"Lo mismo con las instituciones, buscamos fortalecerlas a partir de que sean más independientes", agregó Bravo, quien dijo que en temas obras "tenemos proyectados muchas con ayuda del gobierno de la provincia y gestiones a nivel nacional".

Propone reabrir las salas de salud que fueron cerradas y proyecta trabajar con mayor cercanía a las instituciones educativas, en materia edilicia y de servicios.

"La idea fundamental es presentar un proyecto serio y viable, no ir con obras faraónicas que no es la necesidad urgente y sí las mínimas", dijo Bravo, que agregó que el Frente Justicialista de Integración Municipal también integra el Frente Cívico que lidera Gerardo Zamora. Añadió que en esta oportunidad el peronismo va unido y que hay una lista de concejales de otras fuerzas y gente independiente que adhiere a su candidatura.


Más noticias de hoy