Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Larreta llegará a Santiago el 8/7 para respaldar a los candidatos de JxC

30/06/2022 03:12 Política
Escuchar:

Larreta llegará a Santiago el 8/7 para respaldar a los candidatos de JxC Larreta llegará a Santiago el 8/7 para respaldar a los candidatos de JxC

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta llegará a Santiago del Estero el 8 de julio para brindar su apoyo a los candidatos que Juntos por el Cambio presentará en las elecciones municipales del próximo 7 de agosto.

La candidatura a la intendencia de la ciudad Capital por Juntos por el Cambio recae en Natalia Neme mientras que la primera candidatura a concejal por esa fuerza política postula a Facundo Pérez Carletti.

Larreta llegará a Santiago luego de mantener en las últimas jornadas una gira internacional.

El jefe de Gobierno porteño, se reunió este martes con Isaac Herzog, presidente de Israel, quien lo recibió en la residencia presidencial Beit HaNassi.

Durante el encuentro, además de destacar la necesidad de apoyo político para salir de la inflación, Herzog le agradeció a Rodríguez Larreta la colaboración de la Policía de la Ciudad en la investigación del caso del avión venezolano con tripulación iraní? retenido en la Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy