Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Manes analizó la actualidad nacional con Gustavo Ick

10/08/2022 03:49 Política
Escuchar:

Manes analizó la actualidad nacional con Gustavo Ick Manes analizó la actualidad nacional con Gustavo Ick

La grieta que no nos permite avanzar como país y la falta de respuestas a los problemas más urgentes que impiden el bienestar de los argentinos, fueron algunos de los temas abordados por el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Facundo Manes y el Presidente del Directorio de EL LIBERAL Gustavo Ick en una larga charla mantenida ayer en Santiago.

Manes arribó ayer a la provincia, donde por la tarde brindó una charla en plaza Libertad sobre los desafíos que enfrenta la Argentina de cara al futuro, en el marco de una gira de presentación de su proyecto denominado “Empatía”.

“Existe la necesidad y posibilidad de construir un país mejor –dijo Manes al Lic. Ick-, después de la pandemia, y después de 40 años de gobierno desde la democracia, la Nación no ha podido tener prosperidad y desarrollo, y eso tiene que cambiar”.

Coincidieron que “en Argentina vivimos divididos por las grietas y una salida es generar entre todos una nueva mayoría, un proyecto colectivo, sin fanatismos”.

“Es necesario sin dudas, una nueva forma de hacer política, que apuntale el crecimiento y desarrollo, pero de todos los sectores de la sociedad argentina”, indicó al tiempo que le aseguró que está convencido de poder llevar adelante ese objetivo en el marco de un proyecto en el que se sumen hombres y mujeres con amor al país.

Manes además le explicó el porqué de su decisión de regresar del exterior donde vivía y trabajaba, para “involucrarme en la situación que vivía en ese entonces y sigue viviendo nuestro país”, puntualizó.

El Lic. Gustavo Ick valoró la confianza y los conceptos vertidos al tiempo que ambos coincidieron en la necesidad de vencer los obstáculos que separan a la sociedad, para encaminarse por un sendero de crecimiento con trabajo y responsabilidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy