Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Celebraron resultados electorales capitalinos del 7 de agosto

10/08/2022 03:54 Política
Escuchar:

Celebraron resultados electorales capitalinos del 7 de agosto Celebraron resultados electorales capitalinos del 7 de agosto

En el marco de la 22ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Humberto Santillán, y la presencia de 9 ediles, la concejal oficialista, Sofía Dolores Ramírez, saludó y felicitó a todos los partidos políticos que participaron de la contienda electoral, de este domingo 7 de agosto, que se desarrolló en toda la provincia, en un clima de normalidad y tranquilidad.

Asimismo, felicitó a sus pares del Frente Cívico que obtuvieron la reelección y a la intendenta, Ing. Norma Fuentes, que hizo lo propio. También felicitó a los electos intendentes del Partido Justicialista que, con esfuerzo y trabajo, lograron alcanzar la conducción de los destinos de diversas comunidades del interior de la provincia. También valoró el normal desempeño de las fuerzas opositoras, lo que, consideró, consolida la madurez de la democracia en nuestra provincia.

Por su parte, Marta ávila de Peñaflor, felicitó al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que en todo este proceso electoral consolidó el proyecto político del Frente Cívico en la provincia, y saludó a la reelecta intendente, Ing. Norma Fuentes y a sus pares que lograron su reelección.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy