Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago será sede del III Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios

14/08/2022 03:24 Política
Escuchar:

Santiago será sede del III Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios Santiago será sede del III Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios

Con la organización de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, que preside el Dr. Darío Alejandro Alarcón y, el auspicio de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, a cargo de la Dra. Marcela Ruiz, los días 18 y 19 de agosto del corriente año se desarrollará en el Fórum el III Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios.

Habrá 12 talleres en los que se abordará la experiencia en el fuero penal de cada provincia. Se presentarán dos libros: "Justicia juvenil" del Dr. Federico Rafael Moeykens y "Técnicas de litigación penal", tomo 7, del Dr. Rubén Chaia. El cierre será el viernes 19, a las 18, luego de la conferencia del Dr. Suárez Blanco, en la que se darán a conocer las conclusiones de los talleres.

Por información se podrá recurrir a la web del 3° Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios: www.3erencuentronacionaldesistemasacusatorios.com.ar ; en Facebook en @3erencuentronacionalsistemasacusatorios; al Whatssapp (385) 3050496 o al mail: sistemaacusatorio2022@gmail.com

Alarcón está satisfecho por la respuesta a la convocatoria de este encuentro: "Se están adoptando todos los recaudos organizativos para que sea un éxito y que traduzca experiencias, debate, disensos y coincidencias en más conocimiento".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy