Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago se promociona en Buenos Aires, Córdoba y Jujuy

14/08/2022 03:32 Política
Escuchar:

Santiago se promociona en Buenos Aires, Córdoba y Jujuy Santiago se promociona en Buenos Aires, Córdoba y Jujuy

El gobierno provincial continúa con su campaña de promoción de Santiago del Estero como destino turístico, para posicionarse como uno de los más elegidos del país.

El área de Promoción e Informes de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se encuentra participando con un stand institucional en las provincias de Jujuy, en el 7° Festival Nacional de la Pachamama; de Villa María, Córdoba, en la 42ªJornada Nacional de Numismática y Medallas; y de Buenos Aires en el predio de Tecnópolis.

Desde la Subsecretaría se remarcó el fuerte trabajo "promocionando los atractivos y eventos de nuestra provincia, a los turistas de los distintos puntos del país que visitaron los eventos mencionados".

Indicó que en el Festival de la Pachamama de Jujuy, la difusión comprendió espectáculos musicales, entre ellos de la representante santiagueña Edith Corpos. "Además se pudo disfrutar de un parque gastronómico, paseo de artesanos y emprendedores y un espacio para niños".

En tanto que en Villa María, el evento congregó a coleccionistas de todo el país y se realizó en el marco del homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Paseo Federal

Asimismo, la provincia forma parte del Paseo Federal en el predio de Tecnópolis, lugar donde se difunden los atractivos turísticos de la provincia y a la vez se intercambian experiencias con los demás destinos que participan. En esta ocasión acompañó a la Subsecretaría de Turismo en el stand, Berta Ruiz con su gastronomía tradicional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy