Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cierre de encuentro de la Junta Federal de Cortes de Justicia

14/08/2022 03:40 Política
Escuchar:

Cierre de encuentro de la Junta Federal de Cortes de Justicia Cierre de encuentro de la Junta Federal de Cortes de Justicia

Las instalaciones del Golf Club de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede de un almuerzo de camaradería, que fue el marco con el que se dio por finalizado el encuentro de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus).

Autoridades

En representación del Poder Judicial santiagueño participaron el Dr. Eduardo Llugdar y la Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, del Superior Tribunal de Justicia. Los acompañaron la titular de Jufejus, Dra. María del Carmen Battaini y autoridades de los máximos tribunales judiciales provinciales.

Agenda

Durante dos jornadas, Santiago del Estero fue sede de la reunión mensual de la entidad que nuclea a los Poderes Judiciales de casi todo el país, oportunidad en la que los magistrados trabajaron sobre una nutrida agenda común, compartieron experiencias y proyectos para afianzar el servicio de Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy