Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora se reunió con el embajador de Estados Unidos y Manzur, por posibles inversiones en Santiago

19/08/2022 12:19 Política
Escuchar:

Zamora se reunió con el embajador de Estados Unidos y Manzur, por posibles inversiones en Santiago Zamora se reunió con el embajador de Estados Unidos y Manzur, por posibles inversiones en Santiago

En la jornada de este viernes, el Gobernador Gerardo Zamora concretó una reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Embajada de Estados Unidos, contó también con la presencia del Consejero Político, Robert Allison y su officer polítical, Gabriel Fuentes.

Según expresó el mismo Zamora a través de su perfil en Facebook, en la reunión se dio a conocer "la oferta exportable y las posibilidades de inversión en nuestra provincia".

Además, el gobernador explicó que en su carácter de Presidente pro Tempore del Norte Grande "pude conversar sobre la agenda que los 10 gobernadores de la región estamos coordinando para la misión que realizaremos la última semana de septiembre, en Washington y Nueva York".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy