Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Vicegobernador recibió a jueza de la Cámara Federal de Casación Penal

19/08/2022 13:57 Política
Escuchar:

El Vicegobernador recibió a jueza de la Cámara Federal de Casación Penal El Vicegobernador recibió a jueza de la Cámara Federal de Casación Penal

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, recibió en su despacho del cuarto piso de la Cámara de Diputados a la Dra. ángela Ledesma, jueza de la Cámara Federal de Casación Penal.

La visita se concretó en el marco del III Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios, organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, con el auspicio de la Federación Argentina de Magistratura y la Función Judicial, que finaliza hoy en el Fórum y que se desarrolló con más de 200 participantes de esta provincia, Formosa, Santa Fe, Corrientes y otros puntos del país.

La Dra. Ledesma estuvo acompañada por la Dra. Indiana Garzón, titular de la Fiscalía Federal N° 2 Santiago del Estero; Dr. Andrés Harfuch, vicepresidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados Argentino y por la Dra. Andrea Ledesma Piga, de la comisión de Jóvenes Procesalistas de la AADP.

También estuvieron presentes, la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo; el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán y el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy