Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago del Estero tiene representación en la ExpoCruz de Bolivia

22/09/2022 21:48 Política
Escuchar:

Santiago del Estero tiene representación en la ExpoCruz de Bolivia Santiago del Estero tiene representación en la ExpoCruz de Bolivia

Santiago el Estero participó ayer de la inauguración del Pabellón Argentino en ExpoCruz, la feria internacional más importante de Bolivia y una de las más grandes de Sudamérica con una ronda de negocios que agrupa a más de 30 países.

En representación de nuestra Provincia se hizo presente Bernardo Abruzzese, Secretario de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales; también participaron el Embajador de la República Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC), Juan Usandivaras, y el Presidente de Expo Cruz, Oscar Mario Justiniano Pinto.

Como viene sucediendo desde 2006 la participación argentina, y particularmente de Santiago del Estero, se hizo sentir con fuerza en este evento que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra hasta el 26 de septiembre. Dentro del pabellón argentino, Santiago tiene un espacio de spa para fomentar el turismo termal y un sector institucional, además del espacio instalado por Macamedia y Lignum, las dos empresas de software que integran la misión santiagueña.

Dentro de la feria se desarrolla una ronda de negocios de 3 días y allí las empresas comprovincianas pudieron también concurrir a las reuniones organizadas por el Consulado Argentino y su Centro de Promoción en Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Santiago del estero. En este contexto, ambas firmas tuvieron importante impacto y demandas concretas para el desarrollo de soluciones informáticas para distintos ámbitos productivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy