Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Capital continúa con su programa de refuerzo de fumigaciones en los barrios

25/09/2022 21:32 Política
Escuchar:

La Capital continúa con su programa de refuerzo de fumigaciones en los barrios La Capital continúa con su programa de refuerzo de fumigaciones en los barrios

En el marco de su programa preventivo, la Municipalidad continuará esta semana con las fumigaciones para controlar la proliferación y reproducción de mosquitos y que tiene alcance en todos los barrios.

El cronograma se desarrolla con cuatro equipos de trabajo para alcanzar la mayor cantidad de barrios y en el menor tiempo posible, por ello los operarios trabajan en tres turnos diarios (madrugada, mañana y tarde).

Este lunes las pulverizaciones se harán en los barrios Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen, San Jose de Flores, Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas y Ejército Argentino. El martes recorrerán los barrios San Martin, Primera Junta, Francisco De Aguirre, Congreso, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

En tanto el miércoles los empleados municipales trabajarán en los barrios Centenario, Alberdi, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe.

El jueves será el turno de los barrios sargento Cabral, Juan XXIII, Parque, San Francisco, Independencia, Telefónicos, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres y La Católica. En tanto, el viernes los equipos trabajarán en los barrios Tarapaya, Lomas del Golf, Cabildo, Belgrano, Ciudad del Niño y El Palomar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy