Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se recalienta la interna en Juntos por el Cambio: halcones cruzan a Manes

25/09/2022 23:20 Política
Escuchar:

Se recalienta la interna en Juntos por el Cambio: halcones cruzan a Manes Se recalienta la interna en Juntos por el Cambio: halcones cruzan a Manes

Luego de que el diputado nacional de la UCR Facundo Manes saliera a cuestionar al PRO por colocarse "en un extremo" del arco político, lo que a juzgar por el neurocientífico le impide "construir una mayoría social", los diputados nacionales del ala dura de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Alberto Asseff salieron a cruzarlo duramente.

"El kirchnerismo y el PRO están en los extremos y no pueden construir una mayoría social", había dicho el radical en declaraciones que fueron calificadas por Iglesias de "inaceptables".

"El único extremo es el del oficialismo peronista intentando abolir la Constitución y seguir en el poder dividiendo a la oposición con la ayuda de tus declaraciones", agregó el antiperonista en Twitter.

Más tarde, Iglesias cuestionó que vuelva a considerarse en el PRO la idea de tener un ala peronista como pilar de la construcción política de Juntos por el Cambio.

"Vuelve a hablarse de una ''''pata peronista''''. ¿Chacho álvarez, en qué anda? Estará disponible?", ironizó el diputado del PRO, al recordar la fallida experiencia de la Alianza de la UCR con el Frepaso, este último partido político conducido por el ex vicepresidente álvarez, quien pertenecía a una corriente progresista del peronismo.

No solamente Iglesias salió a cruzar a Manes sino también el diputado nacional de Juntos por el Cambio y del partido Unir Alberto Asseff, con un mensaje al radical.

"Tengo una diferencia contigo: no hay que sumar una ''''pata peronista'''' porque se corren serios y experimentados riesgos que sean como el caballo de Troya y desde adentro impidan desmontar las mafias", consideró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy