Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La municipalidad hizo entrega de herramientas de trabajo

27/09/2022 23:04 Política
Escuchar:

La municipalidad hizo entrega de herramientas de trabajo La municipalidad hizo entrega de herramientas de trabajo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, otorgó nuevas herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos, en el marco del programa de entrega de indumentaria e insumos que se viene realizando al personal de las diferentes áreas operativas.

La ceremonia, desarrollada en las instalaciones del Centro Operativo N° 0, también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; entre otros funcionarios.

En su discurso, la jefa comunal destacó que "es muy significativo que, en el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, sigamos dotando a la familia municipal de los instrumentos que necesitan para mantener la ciudad limpia y ordenada".

"Es muy gratificante que cada uno cuente con un trabajo digno, avanzando en mejoras salariales y en condiciones laborales, en concordancia con lo dispuesto por el gobierno de la provincia y la Mesa de Diálogo y Trabajo", expresó.

Además, la intendente Fuentes se refirió a la expansión del ejido municipal y la entrega de nuevas viviendas del IPVU en el sector sur, "lo que demandará ampliar, rediseñar y planificar una gran estructura para brindar a los vecinos los servicios de higiene y recolección que el municipio presta en todos los barrios".

Por su parte, Batalla agradeció a la jefa comunal por "la permanente renovación del equipamiento que necesitamos para desarrollar nuestra labor de forma segura y eficiente" y reconoció "el compromiso de los empleados para mantener todos los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones".

En esta oportunidad, se entregaron 500 carros, 400 palas, 300 horquillas, 300 machetes, 400 carretillas y 200 rastrillos que se distribuirán en todos los centros operativos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy