Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentaron ''''Mis primeros 1.700 días'''' en Puesto de Beltrán

30/11/2022 22:32 Política
Escuchar:

Presentaron ''''Mis primeros 1.700 días'''' en Puesto de Beltrán Presentaron ''''Mis primeros 1.700 días'''' en Puesto de Beltrán

Se realizó el lanzamiento del programa "Mis primeros 1.700 días", en la localidad de Puesto de Beltrán, departamento Loreto, donde también se hizo la presentación de la segunda etapa, que contempla a niños a partir de los 4 años, padres y abuelos.

 

La actividad se desarrolló en la Escuela N° 482 "Mario Alberto Beltrán", encabezado por el titular del programa, Benjamín Coria, quien fue recibido por la directora de la institución, Alicia Neder, acompañados por el equipo de profesionales, vecinos y madres con sus hijos.

 

Familias beneficiadas

 

Las familias beneficiarias corresponden a los parajes Colonia Hipólito Yrigoyen, Pozo del Barrial, Catorce Quebrachos y Barrio Oeste.

 

Cabe destacar que la segunda etapa del programa "Mis primeros 1.700 días" amplía los beneficios a los grupos familiares, mediante la entrega de seis paquetes al mes de alimentos fortificados con micronutrientes para preparar en almuerzo, cena y que están elaborados sobre la base de cereales, pastas, carnes, hortalizas que posibilitan la elaboración de una gran diversidad de platos con una mínima infraestructura y gastos.

 

Durante la capacitación del equipo de nutricionistas y trabajadoras sociales que conforman el programa, las familias aprendieron a preparar correctamente los alimentos y recibieron información sobre su importancia durante el desarrollo infantil.

 

A su turno, el doctor Coria ratificó el compromiso del gobernador Gerardo Zamora para darle continuidad al programa en cada rincón de la provincia.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy