Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Augusto Battig: "No permitir que nos pretendan entretener con cotillón populista"

02/02/2023 01:20 Política
Escuchar:

Augusto Battig: "No permitir que nos pretendan entretener con cotillón populista" Augusto Battig: "No permitir que nos pretendan entretener con cotillón populista"

"Desde Apronor observamos con sorpresa y preocupación las expresiones de satisfacción de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (Ceea) sobre las recientes medidas de ''''alivio'''' para nuestro sector castigado por la sequía", expresa un comunicado de la entidad que preside Augusto Battig .

También te puede interesar:

Apuntan: "Creemos que estamos siendo arreados por el sendero del populismo, con prácticas similares a las que los gobiernos aplican con los más vulnerables desde hace décadas en nuestro país, hundiéndolos en la miseria para luego salvarlos con 2 chapas, un colchón y bolsones de mercadería en vísperas de elecciones. Si continuamos por este camino, pronto nuestra dirigencia subirá a los productores a un colectivo para cortar la 9 de Julio pidiendo al Estado más asistencialismo".

"Exhortamos a nuestros representantes a no permitir que nos pretendan entretener con cotillón populista, nuestro sector no necesita medidas de ''''alivio'''', lo que necesitamos son 3 medidas puntuales: eliminación de retenciones, unificación del tipo de cambio y apertura total de los mercados. Lo demás es cháchara", finaliza el crítico comunicado de Apronor.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy