Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Unse convoca a mayores de 25 años sin título secundario

17/03/2023 22:36 Política
Escuchar:

La Unse convoca a mayores de 25 años sin título secundario La Unse convoca a mayores de 25 años sin título secundario

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), abrió la convocatoria para el Sistema de Admisión de Mayores de 25 años sin título secundario, para las capacitaciones de este año.

 

Según dio a conocer la casa de altos estudios, desde el 2 de mayo al 25 de julio del corriente año estará disponible el formulario de inscripción online.

 

Respecto de los fundamentos de esta oportunidad, la Unse recordó que "la Ley de Educación Superior 24.521/ 95, prevé en su Art. 7° que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos los estudios del Nivel Secundario, podrán ingresar a las Instituciones de Nivel Superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente".

 

Los interesados deberán ser mayores de 25 años, poseer estudios primarios completos y ser ciudadano argentino.

 

La modalidad de cursado será presencial, con participación en los talleres disciplinares que se desarrollarán en forma virtual. También se puede cursar de modo libre, sin participación en los talleres disciplinares. Se deberán presentar a rendir directamente el día de los evaluativos de cada espacio curricular.

 

Para registrarse deberán presentar documento nacional de identidad, formulario de inscripción impreso, y certificado de primaria completa.

 

Por consultas enviar un correo electrónico a mayoresde25.unse@gmail.com

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy