Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Carlos Menem es velado en el Congreso: participó el presidente Alberto Fernández

14/02/2021 16:27 País
Escuchar:

Carlos Menem es velado en el Congreso: participó el presidente Alberto Fernández Carlos Menem es velado en el Congreso: participó el presidente Alberto Fernández

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió el cortejo que trasladó los restos de Carlos Menem en la explanada del Senado, quien falleció este domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los restos del exjefe de Estado fueron trasladados a una cochería porteña una vez que terminaron los trámites burocráticos en la clínica donde murió por la mañana.

Luego fueron llevados al Congreso de la Nación, donde será honrado en su calidad de expresidente.

El velatorio se realiza en el salón Azul del Senado de la Nación.

Alrededor de las 21 llegó el presidente Alberto Fernández para participar del cortejo junto a Fabiola Yañez y acompañar a la familia de Menem.

Por pedido de la familia, el funeral es de libre acceso al publico general, pero está cerrado para la prensa.

Está previsto que mañana lunes al mediodía se cierren las puertas del Salón para que la familia despida en intimidad los restos del ex jefe de Estado.

En tanto, desde la puerta del sanatorio Los Arcos, donde murió el senador, Zulemita Menem confirmó que los restos del ex presidente serán enterrados juntos a los de su hijo en el cementerio islámico de La Tablada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy