Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero tras la victoria del Gaucho: “Fuimos convencidos de lo que queríamos”

“La Bestia” Romero jugó un gran partido para Güemes

“La Bestia” Romero jugó un gran partido para Güemes.

20/03/2021 23:21 Deportivo
Escuchar:

Romero tras la victoria del Gaucho: “Fuimos convencidos de lo que queríamos” Romero tras la victoria del Gaucho: “Fuimos convencidos de lo que queríamos”

David Romero fue uno de los puntos altos que tuvo ayer Güemes en la gran victoria por 2 a 1 sobre Tristán Suárez. No solamente por su gol, de gran factura, sino también porque tuvo participaciones importantes en el juego.

El delantero friense dialogó tras el encuentro con EL LIBERAL y contó sus sensaciones. “No sé si esperábamos ganar dos partidos seguidos, pero trabajamos para esto, venimos haciendo bien las cosas en la pretemporada y eso es el fruto de estos dos partidos”, contó Romero.

“Fuimos convencidos de lo que queríamos, presionamos bien arriba y el primer tiempo fue la clave. Presionamos, jugamos y convertimos las situaciones. Sabíamos que teníamos que pararnos adelante y no dejarlos jugar y aprovechar los espacios. Y así fue”, agregó.

“La Bestia”, goleador del último Federal A, también celebró haber podido convertir su primer tanto en este torneo. “Estoy contento y feliz por volver al gol y porque sirvió para ganar. Uno siempre quiere hacer goles, pero más que nada que sean para ganar”, dijo.

“Se lo dedico a mis hijas, mi señora, que son mis pilares. También para mi mamá y mis hermanas que siempre están”, agregó el friense.

¿Ahora van a mirar a Güemes de otra manera? “Puede ser, en lo personal trato de no pensar en eso. Tenemos que ir mejorando partido a partido para nO cometer los mismos errores”, respondió Romero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy