Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Roldán: “A Tucumán iremos con la idea de ganar; queremos pelear arriba”

24/03/2021 01:49 Deportivo
Escuchar:

Roldán: “A Tucumán iremos con la idea de ganar; queremos pelear arriba” Roldán: “A Tucumán iremos con la idea de ganar; queremos pelear arriba”

Mitre comenzó de gran forma este nuevo certamen de la Primera Nacional. Sacó seis puntos de seis posibles y el domingo, tendrá una linda prueba ante San Martín de Tucumán, como visitante.

El volante Israel Roldán, volvió ante Almirante Brown después de una lesión y le tocó ingresar en el segundo tiempo. De cara al próximo encuentro, el mediocampista declaró: “De cara a este partido en Tucumán, tenemos que ir a ganar. Es la idea con la que vamos a salir. A veces se consigue y a veces no. Iremos confiados en que si seguimos trabajando así, se van a dar los resultados. Queremos seguir peleando ahí arriba. Si lo conseguimos, estaremos firmes para lo que viene. Debemos seguir sumando. Para eso trabajamos cada día”.

A su vez, Roldán se refirió a su vuelta y a la importancia de seguir teniendo minutos. “Siempre es bueno estar entre los once o entre los 20. En lo personal, estoy contento porque pude sumar valiosos minutos después de venir de una lesión. Me sentí muy bien y muy cómodo. Ahora creo que podré seguir teniendo minutos y eso, para uno, siempre es muy bueno e importante”.

Seguidamente, el volante puso de relieve la victoria ante Almirante Brown: “Teníamos esa espina de volver a ganar de local. Lo pudimos conseguir. Siempre en casa tenernos que sumar de a tres y no dejar puntos. La verdad que fue una victoria que necesitábamos mucho nosotros y el club. Fue un triunfo para seguir generando confianza. Necesitábamos este resultado, por los tres puntos y por el hecho de haber jugando en nuestra cancha”.

Por último, Roldán declaró: “El equipo, después del gol de ellos, buscó el empate. Por momentos, de tanto buscar se dan las cosas. Estábamos en nuestra cancha y teníamos que buscar como sea el triunfo. Conseguimos ya dos victorias y creo que son el fruto de una muy buena pretemporada y de una muy buena preparación. Hicimos amistosos y los ganamos a todos. Es muy bueno seguir sumando puntos y este presente nos pone muy felices”, cerró el mediocampista de Mitre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy