Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Fernández disfruta el buen momento de Güemes

Fern�ndez disfruta el presente pero ya se enfoca en el partido del próximo domingo

Fernández disfruta el presente, pero ya se enfoca en el partido del próximo domingo.

24/03/2021 21:51 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Fernández disfruta el buen momento de Güemes Gabriel Fernández disfruta el buen momento de Güemes

Para muchos, ver a Güemes como único líder de la zona B de la Primera Nacional, con dos triunfos en dos partidos disputados, es una sorpresa. Pero no para Gabriel Fernández. “Uno siempre se imagina y sueña con arrancar de la mejor manera. Gracias a Dios se está dando y estamos disfrutando”, le dijo el defensor del “Gaucho” a EL LIBERAL.

A Güemes parece no costarle la adaptación a la categoría. “Es un proceso muy lindo y lo estamos tomando con una gran responsabilidad. Hay muchos futbolistas que ya jugaron la categoría y sabemos lo duro que es. Eso ayuda mucho y también hay un gran trabajo en conjunto con todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, señaló.

El “Gaucho” se prepara para recibir el domingo a Gimnasia de Jujuy. “Ya comenzamos a analizarlos. Sabemos que es un rival grande de la categoría y muy duro, pero nosotros trataremos de plantear nuestro juego”, contó el zaguero central oriundo de La Banda.

A pesar de que hubo un recambio importante en el plantel, la identidad es la misma. Y el ex Central Córdoba considera que eso es “una pequeña ventaja” para Güemes.

“La identidad y la idea de juego siguen siendo las mismas que la temporada pasada. Siempre tratamos de volcarlas dentro del campo de juego todos los fines de semana. A esta identidad la venimos trabajando hace meses y eso por ahí es una pequeña ventaja”, concluyó “Gaby”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy