Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Pellegrino dio positivo de Covid-19

Pellegrino (1) tiene coronavirus y ser� el gran ausente en Mitre cuando el domingo visite a San Martín de Tucum�n desde las 19

Pellegrino (1) tiene coronavirus y será el gran ausente en Mitre, cuando el domingo visite a San Martín de Tucumán, desde las 19.

25/03/2021 00:56 Deportivo
Escuchar:

Fernando Pellegrino dio positivo de Covid-19 Fernando Pellegrino dio positivo de Covid-19

Mitre atraviesa un gran presente en el Torneo de la Primera Nacional. Dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados lo posicionaron como uno de los líderes de la zona A, junto a Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Mendoza.

Pero el clima de felicidad reinante se vio alterado al confirmarse que el arquero Fernando Pellegrino dio positivo de Covid-19, por lo que se perderá el partido del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, por la tercera fecha.

Todo comenzó el lunes por la noche, cuando Pellegrino presentó algunos síntomas. De inmediato, el arquero que fue titular en las dos primeras fechas de este certamen, y en todo el anterior, fue aislado y se le realizó un hisopado. El resultado fue el más temido: positivo de Covid-19.

La preocupación comenzó a expandirse en el 8 de Abril y no era para menos. La noche anterior a presentar los síntomas, Pellegrino había jugado en el triunfo de Mitre sobre Almirante Brown, por 3 a 2. Además de cancha, compartió vestuario con sus compañeros. Incluso hasta se sentó al lado del entrenador Hernán Darío Ortiz en la conferencia de prensa, virtual, post partido.

Por esa razón, ayer hicieron hisopados a la totalidad del plantel. Y a la práctica que estaba prevista para el turno matutino se la pasó al vespertino, a la espera de los resultados. Afortunadamente, todos arrojaron resultados negativos y así la calma volvió al seno del plantel y cuerpo técnico del “Aurinegro”.

Atajará Bonnín

En el plano estrictamente futbolístico, Yair Bonnín es el candidato natural para reemplazar a Pellegrino y hacerse cargo del arco de Mitre ante el “Santo” tucumano. De todas maneras, habrá que esperar a la práctica de fútbol que se realizará hoy para que el “Indio” ratifique al ex Gimnasia de La Plata, Atlético Paraná y Flandria como el sustituto de Pellegrino.

La otra baja que tendrá el DT para jugar en Tucumán, además de Pellegrino, será la de Germán Voboril. El ex lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, que llegó al “Aurinegro” desde San Martín de Tucumán, continúa en el proceso de recuperación de una lesión que aún no le permitió debutar en este torneo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy