Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Martel se reintegró a las prácticas

27/03/2021 00:18 Deportivo
Escuchar:

Pablo Martel se reintegró a las prácticas Pablo Martel se reintegró a las prácticas

El domingo 14 de marzo fue un día histórico para Güemes ya que tuvo su debut absoluto en la Primera Nacional, categoría en la que nunca antes había jugado.

El entrenador del equipo, Pablo Martel, se aprestaba a dirigirse al estadio para el duelo ante Ferro Carril Oeste cuando algo imprevisto ocurrió. El DT no se sintió bien y tuvo que ser asistido por profesionales de la salud.

Martel no pudo concurrir al estadio y vio el partido desde su casa. Estuvo en permanente contacto con sus colaboradores, Adrián Gorostidi y Juan Contreras, y terminó celebrando el triunfo por 2 a 0.

Por recomendación médica, desde aquel día Martel no pudo entrenar a su equipo. Pasaron casi dos semanas y ayer el DT de Güemes pudo reintegrarse a las prácticas.

“Me sentí muy contento por poder volver. Extrañaba bastante estar con el plantel. Sin dudas que fue difícil y es feo no poder estar en el día a día, pero la salud también es importante y gracias a Dios y a la Virgen ya estoy bien”, le dijo el entrenador a EL LIBERAL, luego del entrenamiento nocturno del plantel “gaucho”.

Pablo agradeció el trabajo de Gorostidi y Contreras, de quienes dijo haberse sentido bien representado. “Hicieron un buen trabajo, somos un equipo y eso se vio reflejado. Trabajaron muy bien y eso me deja tranquilo”, explicó.

Martel ya se metió de lleno en el partido de mañana a las 20, ante Gimnasia de Jujuy y en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, en el que su equipo defenderá el liderazgo en soledad que ostenta en la zona B del certamen, producto de dos triunfos en dos partidos jugados.

“Nosotros de todos los rivales nos fijamos tanto los defectos como las virtudes. Por supuesto que Gimnasia tiene sus virtudes, es un equipo que cuenta con jugadores de experiencia en la categoría. Es un equipo en formación, no pierde el orden fácilmente y tiene jugadores interesantes de mitad de cancha hacia adelante. El amistoso que jugamos en la pretemporada quizás no sirve de mucho porque a los dos equipos les faltaban muchos jugadores, especialmente a nosotros. Pero de todas maneras sirve como parámetro”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy