Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre igualó 1 a 1 ante San Martín, en Tucumán

27/03/2021 23:51 Deportivo
Escuchar:

Mitre igualó 1 a 1 ante San Martín, en Tucumán Mitre igualó 1 a 1 ante San Martín, en Tucumán

Mitre, de Santiago del Estero, rescató un punto esta noche al lograr la igualdad ante San Martín, de Tucumán, 1-1, en La Ciudadela, en el tiempo adicionado al final del partido válido por la tercera fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. 

A los 37 minutos del segundo tiempo, Lucas González puso en ventaja al equipo tucumano, y al primer minuto adicionado al final, Pablo Palacios Alvarenga marcó el empate para los santiagueños. 

Ambos conjuntos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Rubén Zamponi (M) y de Nicolás Sansotre (SM), durante el segundo tiempo. 

Los ''''albirrojos'''', que sumaron su tercer empate consecutivo en el torneo, tras una primera etapa equilibrada, se mostraron superiores al adversario al aprovechar su inferioridad numérica por la expulsión de Zamponi (1m. ST). 

Así fue que llegó con varias situaciones claras, pero recién cerca del final se puso en ventaja por una espléndida definición de chilena del ingresado Lucas González. 

Tras el gol, se generó un serio altercado en la mitad de la cancha entre varios profesionales de ambos bandos, que culminó con la expulsión de Nicolás Sansotre, dejando al ''''Santo'''', también con 10 jugadores. 

Eso permitió la reacción de Mitre, que al jugarse el tiempo adicionado, consiguió empatar en una rápida réplica que culminó con la sorpresiva carga de Palacios Alvarenga para definir. 

Con el empate, los de Santiago del Estero se bajaron de la punta de la zona A, que ahora tiene a Belgrano, de Córdoba, en soledad con 9 puntos y dos más abajo, quedaron Mitre y Atlanta como escoltas. 

Precisamente, por la cuarta fecha, Mitre será local ante Belgrano y San Martín visitará a los ''''bohemios''''.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy