Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes puso en marcha su semana pensando en Barracas

07/04/2021 01:01 Deportivo
Escuchar:

Güemes puso en marcha su semana pensando en Barracas Güemes puso en marcha su semana pensando en Barracas

Luego del valioso empate del domingo pasado ante Instituto, en Córdoba, el plantel de Güemes tuvo el lunes libre y ayer regresó a los entrenamientos, de cara al compromiso del próximo domingo ante Barracas Central. El Gaucho, uno de los tres líderes que tiene la zona B del certamen de la Primera Nacional, con diez puntos, recibirá al conjunto que dirige el periodista deportivo Rodolfo de Paoli el domingo 11 de abril a las 20 horas, en el estadio Arturo Miranda, por la quinta fecha.

La novedad más importante en la vuelta a las prácticas fue la recuperación de Pablo López, quien se reincorporó al trabajo grupal. El volante había sufrido una lesión en el tobillo en el cotejo de la segunda fecha, ante Tristán Suárez en Ezeiza, que lo marginó de los compromisos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto. Ayer, López trabajó a la par de sus compañeros y será una alternativa más que tendrá el entrenador Pablo Martel para armar el equipo titular que recibirá a Barracas Central.

“Kichu” Díaz

El que sigue trabajando de manera diferenciada es Cristian Díaz. El ex Central Córdoba se lesionó en la pretemporada y aún no pudo debutar con la casaca del Gaucho. En tanto, el defensor Franco Canever, que sufrió una grave lesión en Córdoba, será operado en esa provincia en los próximos días.

El plantel de Güemes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9, en su estadio “Jiya” Miranda. El trabajo estará apuntado a la parte física. Y desde mañana, se hará hincapié en la parte futbolística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy