Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Juárez a EL LIBERAL: “No hago muchos goles, pero éste fue el más lindo”

Ju�rez hizo un partido casi perfecto el domingo ante Barracas Central

Juárez hizo un partido casi perfecto el domingo ante Barracas Central.

13/04/2021 00:59 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Juárez a EL LIBERAL: “No hago muchos goles, pero éste fue el más lindo” Nicolás Juárez a EL LIBERAL: “No hago muchos goles, pero éste fue el más lindo”

Güemes vive un gran momento. Es puntero, invicto y tiene un rendimiento cada vez más sólido. El domingo, goleó a Barracas Central por 3 a 0 y la gran figura de la cancha fue el volante Nicolás Juárez. El oriundo de Fernández marcó el primero, con una volea que se clavó en el ángulo, y dio una asistencia notable para el tercero de Vega.

Ayer, el mediocampista central habló con EL LIBERAL y dijo que el tanto del domingo fue el mejor de su carrera.

“Ahora, jugando con Pavón, Pablo (Martel) me pide que llegue más al área cuando pueda. Y esta vez tuve la suerte de pegarle así para que entre. Sinceramente creo que el centro fue muy bueno y que eso fue todo. Yo sólo tuve que patear y tuve la suerte de que entrara ahí. No tengo la suerte de hacer tantos goles, quizás mi promedio sea un gol por año (risas). Pero creo que éste es el mejor de mi carrera”.

A su vez, Juárez destacó: “Primero estoy muy contento en lo personal por el gol y por la asistencia, pero más aún por ganar en casa. Era importante volver al triunfo de local para seguir arriba. Para mí, no somos una sorpresa. Yo estoy aquí desde el Regional y sé cómo trabaja Pablo (Martel) y lo que pretende, que es ser protagonistas en todas las canchas. Esa idea siempre es la que imponemos y estamos en este momento tan importante”.

En otro aspecto, el volante destacó la importancia de que Güemes salga cada partido a imponer su idea, la de ser protagonista.

“La idea nuestra era empezar de la mejor manera el torneo. No vemos más allá de cada partido. Cada encuentro es duro y diferente. Esta es una categoría durísima. El trabajo que estamos haciendo es muy bueno y nuestra intención siempre será seguir así, mostrando el protagonismo”.

Por último, Nicolás Juárez aseguró: “Creo que los equipos nos van a respetar un poco más. Nos hicimos fuerte de local y de visitante. Es un trabajo muy bueno y venimos defendiendo en cada fecha la idea que tenemos”, cerró una de las grandes figuras que tiene este Güemes, puntero de la Zona B en la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy