Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero se perfila para ser titular y no habría cambios mañana

08/06/2021 02:10 Deportivo
Escuchar:

Romero se perfila para ser titular y no habría cambios mañana Romero se perfila para ser titular y no habría cambios mañana

La ansiedad se siente en Güemes y no es para menos. Es que después de un parate de 20 días, la Primera Nacional se reanudará mañana. Y uno de los que saldrá a escena es justamente el equipo que se ubica como único líder de la zona B, con 21 puntos.

El Gaucho recibirá a Villa Dálmine con la intención de quedarse con los tres puntos para consolidarse en la punta. Y el entrenador Pablo Martel pondrá en cancha a lo mejor que tiene a su disposición. Y dentro de esos parece que estará el delantero David Romero, ya que en la práctica de ayer se lo vio sin secuelas de la lesión.

“La Bestia” sufrió un distensión de bíceps femoral con edema en su pierna derecha, en el último partido del equipo: el pasado 19 de abril ante San Martín, en San Juan, que ganó el elenco santiagueño por 2 a 1. Aquella tarde, el delantero friense tuvo que salir a los 37 minutos del primer tiempo.

El parate favoreció la recuperación de Romero, quien fue exigido en la práctica de ayer y respondió de manera satisfactoria, por lo que Martel podrá repetir los once que vencieron a San Martín. De hecho, usó ese mismo equipo en el ensayo táctico de ayer.

Es decir que mañana, Güemes formará con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y Romero.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y allí el DT definirá la lista de los citados para el partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy