Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Güemes habrá una variante obligada ante Almagro

02/07/2021 04:34 Deportivo
Escuchar:

En Güemes habrá una variante obligada ante Almagro En Güemes habrá una variante obligada ante Almagro

Después del estupendo triunfo como visitante ante Santamarina de Tandil, en Güemes la cabeza está puesta en Almagro, rival al que recibirá el próximo domingo desde las 15, en el estadio Único Madre de Ciudades y en el marco de la decimoquinta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El plantel que dirige Pablo Martel se entrenó ayer justamente en el escenario del cotejo ante el “Tricolor” y la intención del técnico es realizar una sola variante, obligado por la lesión del volante central Nicolás Juárez. Alvaro Pavón es el principal candidato para reemplazar al jugador fernandense, que se perderá al menos tres partidos por un desgarro.

De esta manera, los once para jugar el domingo serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Pavón, Federico Boasso y Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Se fue Marinucci

En otro orden, el club dio a conocer la desvinculación del delantero Leonardo Marinucci.

“El jugador Leonardo Marinucci dejó de pertenecer a la institución. Luego de una reunión formal el delantero decidió rescindir el contrato, a pesar de la insistencia de dirigentes y del cuerpo técnico, aduciendo problemas personales como falta de adaptación de su familia a la ciudad”, informó Güemes en un comunicado.

Marinucci se suma a otras dos bajas del equipo de Martel: José Caro Torres y Maximiliano Fornari, quienes ya no forman parte del plantel Gaucho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy