Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes tendrá una variante obligada mañana

El plantel de Güemes que est� en Buenos Aires desde la semana pasada se entrenó ayer en un predio de Cañuelas Mañana visitar� a Ferro

El plantel de Güemes, que está en Buenos Aires desde la semana pasada, se entrenó ayer en un predio de Cañuelas. Mañana visitará a Ferro.

23/07/2021 01:42 Deportivo
Escuchar:

Güemes tendrá una variante obligada mañana Güemes tendrá una variante obligada mañana

La inclusión de Agustín Politano en reemplazo de Juan Salas, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones, será el único cambio que presentará mañana Güemes para visitar a Ferro Carril Oeste.

El único líder de la zona B del torneo de la Primera Nacional presentará una sola variante para el encuentro de mañana a las 15.10, correspondiente a la decimoctava fecha, primera de la segunda rueda. El resto, serán los mismos que vienen de derrotar por 2 a 0 a Deportivo Morón la fecha pasada, también en condición de visitante.

De esta forma, el entrenador Pablo Martel alistará mañana a Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Pablo López, Albaro Pavón y Agustín Morales; Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

En Buenos Aires

Luego del gran triunfo del domingo pasado ante Deportivo Morón, el plantel del Gaucho permaneció en Buenos Aires, donde se entrenó a lo largo de toda esta semana, a la espera del compromiso de mañana.

Para el juego ante el “Verde” de Caballito ya está en condiciones de debutar el delantero Alejandro Toledo, uno de los refuerzos que se sumó para la segunda rueda del certamen, quien forma parte de la delegación que viajó la semana pasada. El ex Mitre podría tener un lugar en el banco de suplentes mañana.

Güemes, líder de la zona B con 33 puntos, ya le ganó a Ferro en la primera fecha del torneo. Fue 2 a 1 en el estadio Arturo Miranda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy