Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El desahogo de Germán Voboril: “Necesitábamos hace rato una victoria”

Mitre pudo celebrar un triunfo después de varias fechas

Mitre pudo celebrar un triunfo después de varias fechas.

29/07/2021 02:26 Deportivo
Escuchar:

El desahogo de Germán Voboril: “Necesitábamos hace rato una victoria” El desahogo de Germán Voboril: “Necesitábamos hace rato una victoria”

El defensor de Mitre, Germán Voboril, tomó como un desahogo la victoria de su equipo ante Nueva Chicago, el domingo pasado.

“Necesitábamos hace rato una victoria, fuimos claros vencedores. El partido pasado quedamos amargados por la derrota, pero por suerte esta vez quedaron los puntos en Santiago”, se alivió. “Los últimos tres partidos fueron buenos. Ante Atlanta fuimos a buscar un punto para empezar a sumar, lo logramos y hasta pudimos haber conseguido las tres unidades. Con Chacarita no arrancamos bien, aprovechó el rival y nos convirtió, lo empatamos y cuando estás mal un error te cuesta un partido y así fue. Ante Nueva Chicago fuimos superiores y se plasmó en el marcador”, agregó.

“En lo personal me siento muy feliz porque quiero jugar y cuando pasan cosas que te alejan de las canchas uno se entristece. Estoy contento por este presente”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy