Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Perazzo repetirá el equipo en Güemes

14/04/2022 12:59 Deportivo
Escuchar:

Perazzo repetirá el equipo en Güemes Perazzo repetirá el equipo en Güemes

El entrenador de Güemes, Walter Perazzo, no realizará variantes en el equipo para visitar el sábado a Villa Dalmine, por lo que les ratificó la confianza a los once que vienen de caer 1 a 0 el lunes pasado ante Belgrano.

El DT Gaucho, que asumió el viernes pasado en reemplazo de Pablo Martel, alistará en Campana a Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez y Claudio Salto; Lautaro Comas y Enzo López.

A pesar de la derrota ante el Pirata, Perazzo quedó muy conforme con lo mostrado por su equipo y por eso no meterá mano. Además, el DT está tratando de consolidar una formación y buscará darle el mayor rodaje posible.

El plantel de Güemes realizó esta mañana su última práctica en Santiago y esta tarde viajará a Buenos Aires para quedar concentrado en un hotel de esa provincia, a la espera del cotejo ante el Viola.

Güemes visitará este sábado a Villa Dalmine, desde las 15.30 y con el arbitraje de Carlos Córdoba, por la undécima fecha de la Primera Nacional. En tanto, se confirmó que por la duodécima jornada, el Gaucho recibirá a Almirante Brown el domingo 24 de abril a las 19 horas.

Arqueros:

Papaleo

Mendonza 

Arregui

Fernández Gabriel

Zanini

Paredes

Aleo

Lazarte

Serrano

 

Mediocampistas:

Assenato

Comas

Fernández Marcos

Juárez

López

Melivilo

Villarruel

Delanteros:

Retamar

Jara

Lentini


Lo que debes saber
Lo más leído hoy