Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Perazzo: ''''Necesitamos tiempo y mucho trabajo''''

06/01/2023 00:11 Deportivo
Escuchar:

Perazzo: ''''Necesitamos tiempo y mucho trabajo'''' Perazzo: ''''Necesitamos tiempo y mucho trabajo''''

Güemes encara su pretemporada con mucha confianza y optimismo. El plantel que dirige Walter Perazzo se renovó casi en tu totalidad, por eso el entrenador sostiene que se necesita "tiempo" y "mucho trabajo" para llevar adelante este proyecto. Pero se mostró ilusionado en que los resultados serán satisfactorios.

"Arrancamos un año con mucha expectativa renovando energías e ilusiones. Estamos detrás de un proyecto en el que tenemos confianza, pero necesitamos tiempo y mucho trabajo", manifestó el DT "Gaucho" en diálogo con Noticiero 7. Es que Güemes mantuvo una base muy pequeña de jugadores con respecto al equipo del año pasado, pero a diferencia de cuando se hizo cargo del equipo, esta vez Perazzo lo puede armar y por eso asume el desafío con confianza y responsabilidad.

El entrenador también analizó el mercado de pases y aunque reconoció que está complicado, es optimista en poder armar un plantel competitivo. "El mercado es difícil por el tema económico, todos se quieren ir al exterior. A eso hay que sumarle que los jugadores quieren quedarse en Buenos Aires y no quieren venir al interior. Pero armamos un plantel competitivo. La idea es que vengan con ilusiones y ganas. Tenemos jugadores con futuro y proyección, ahora hay que armar el equipo", señaló.

La temporada 2023 de la Primera Nacional tiene a 37 equipos, los cuales se dividieron en dos zonas. Güemes recaló en la A, que tiene 19 conjuntos, mientras que la B tiene 18. Al respecto, Perazzo opinó: "Siempre que hay dos zonas, va a estar esa disyuntiva de que una es más fuerte que la otra. Pero en esta categoría nunca hubo equipos fáciles. Por ahí se pueden presentar rivales más accesibles o más difíciles, pero eso hasta que la pelota empiece a rodar, uno no se va a dar cuenta".

"Hoy con el nombre en la camiseta no te alcanza. La mayoría de los equipos ha armado planteles nuevos y uno tiene la idea más o menos de los equipos que, potencialmente, pueden pelear arriba. Trataremos de dar pelea con las armas que tenemos", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy