Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes la pasó mal en Puerto Madryn y sigue sin conocer la victoria en la zona A

13/02/2023 00:17 Deportivo
Escuchar:

Güemes la pasó mal en Puerto Madryn y sigue sin conocer la victoria en la zona A Güemes la pasó mal en Puerto Madryn y sigue sin conocer la victoria en la zona A

Güemes la pasó mal ayer en Puerto Madryn y terminó perdiendo 4 a 1 ante Guillermo Brown, en su segunda presentación en la zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Walter Perazzo, que en el debut cayó 1 a 0 ante Agropecuario, hizo un buen primer tiempo, en el que pudo llegar al empate transitorio por intermedio de Lucas Cano, pero en el complemento perdió el orden y la solidez y se fue con las manos vacías.

El partido

En los primeros minutos, Güemes se vio desbordado por la presión del rival, que llegó con dos remates de media distancia de Luayza, en tanto que Leonel álvarez tuvo una chance pero su disparo se fue por encima del travesaño.

A los 19 minutos llegó la apertura del marcador, a través de una jugada con pelota detenida. Marcos Valor ganó de cabeza, luego de un córner desde la derecha, y la puso en el ángulo. ¡Golazo!

Al verse en desventaja, Güemes fue en busca del empate, aunque dejando algunos espacios en defensa que Mauro Fernández no pudo aprovechar en lo que podría haber sido el segundo gol del dueño de casa.

A los 27 minutos llegó el premio para la visita. Tras un tiro de esquina, Mauro Bellone bajó la pelota al segundo palo y Lucas Cano la empujó el gol. El partido estaba 1 a 1.

Antes del final, Maximiliano Casa dejó al equipo santiagueño con un hombre de menos, por doble amonestación. Con el 1 a 1, los dos equipos se fueron al entretiempo.

En el inicio de la etapa complementaria, Guillermo Brown fue una tromba. álvarez estuvo a punto de convertir el segundo, luego de una precisa descarga de González, pero la defensa gaucha mandó la pelota al córner.

Sin embargo, Martín Pino marcó un doblete en cuatro minutos y prácticamente definió el partido. Güemes intentó reaccionar, pero equivocó los caminos. Después llegó el cuarto de Martín Rolle para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Güemes tendrá revancha el domingo cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy