Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se sacó la mufa y festejó ante Gimnasia de Mendoza

19/03/2023 02:03 Deportivo
Escuchar:

Güemes se sacó la mufa y festejó ante Gimnasia de Mendoza Güemes se sacó la mufa y festejó ante Gimnasia de Mendoza

Güemes pudo quebrar la racha negativa y festejó su primer triunfo en la Primera Nacional, al vencer por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la zona A.

También te puede interesar:

Lucas Cano fue el autor del único tanto del partido jugado en la “Isla”.

El gaucho fue levemente superior al lobo y supo manejar el control de la pelota en mayor parte del encuentro. En ese contexto llegó el tanto Gaucho, cuando a los 20 minutos Lucas Cano con un certero y potente cabezazo abrió el marcador.

En el complemento el equipo de Perrazo supo aguantar la ventaja y hasta tuvo chances para aumentar el tanteador, pero no pudo capitalizarlas.

El pitazo final decretó un importante y esperado triunfo del Gaucho.

Tuvieron que pasar 16 partidos hasta que volvió a sumar de a tres. La última victoria fue el 31 de julio de 2022, un 2-0 ante Sacachispas de visitante. Mientras que, de local, su último triunfo fue el 3 de julio por 2-1 frente a Deportivo Maipú.

Con este resultado Güemes suma 6 puntos en la zona A y escaló hasta la y escapó de la zona de descenso. Su próximo compromiso será de visitante ante Patronato de Paraná.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy