Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sigue la vacunación Covid-19 a mayores de 70 años, en centros de larga estancia

24/02/2021 23:39 Política
Escuchar:

Sigue la vacunación Covid-19 a mayores de 70 años, en centros de larga estancia Sigue la vacunación Covid-19 a mayores de 70 años, en centros de larga estancia

La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, y la Dra. Florencia Coronel, responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, estuvieron presentes en la vacunación a los adultos mayores de 70 años, residentes del Hogar y Centro de Rehabilitación de Ciegos “Luis Braille” y del Centro Diurno de Adultos Mayores “Virgen del Valle”.

También te puede interesar:

En esta oportunidad fueron vacunados nueve adultos mayores, internos del Hogar de Ciegos, 29 adultos mayores del Centro de Salud Diurno Virgen del Valle y al equipo de salud de ambos centros.

Reconocimiento

Asimismo, la encargada del Centro “Luis Braille”, Celeste San Martín, manifestó su agradecimiento por la oportunidad de que los adultos mayores del hogar puedan recibir la vacuna contra Covid-19. Por otro lado, la encargada del Centro “Virgen del Valle”, Teresa Jiménez, reconoció la importancia de la vacunación a este grupo etario para resguardar la salud de los mismos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy