Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Frías clausuran dos comercios por incumplimiento de los protocolos sanitarios

16/11/2020 13:18 Interior
Escuchar:

En Frías clausuran dos comercios por incumplimiento de los protocolos sanitarios En Frías clausuran dos comercios por incumplimiento de los protocolos sanitarios

FRíAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías, a través de la Dirección de Calidad de Vida, informó que durante el habitual recorrido de control durante el fin de semana por parte del personal de esta área, en el marco del plan del cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por protocolo por la pandemia de coronavirus, se han procedido a la clausura de dos comercios de la ciudad por encontrárselos “en infracción a las medidas preventivas”.

Según precisaron mediante un parte de prensa se trata de un maxi kiosco y un resto bar.

“Ambos comercios excedieron la cantidad de mesas autorizadas por el protocolo correspondiente” precisaron, en consecuencia se aplica lo que debería suceder en todos los casos similares, que es la clausura y multa correspondiente para el propietario de estos establecimientos.

Seguidamente precisaron que “la medida se realizó en conjunto con personal de la Policía de la Provincia se dispuso la inmediata clausura de los mismos; en consecuencia recordamos a que la línea municipal de whatsapp 3854 41-4250 es la habilitadas para realizar las denuncias correspondiente”.

Situación sanitaria

Por otra parte, en cuanto a la situación sanitaria de la ciudad, en la noche del domingo el Comité de Emergencia de Frías (Coe), informó que “de 34 hisopados realizados, todos los resultaron fueron para CoVid 19”.

En ese sentido instaron a “continuar respetando las medidas de distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón”.

Agregan: “Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara, respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy